La gastronomía de Puerto Morelos -v2 (Clon)

Posted by Delphinus on Mar 23, 2018 11:09:24 AM
Delphinus

El Pirata es un restaurante que fusiona la parrilla argentina con cocina mexicana, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, en Puerto Morelos. El menú es rico en platillos hechos con pescados y mariscos, pero también puedes encontrar carnes.

La gastronomía de Puerto Morelos consiste principalmente en la pesca diaria y muchos restaurantes la utilizan para realizar ricos platillos, mexicanos e internacionales. A continuación, te dejamos un reportaje que Puerto Morelos TV hizo sobre El Pirata, en el que te guiarán por el exquisito proceso en el que los productos del mar se transforman en deliciosos platillos argentinos.

¿Se te antojó? Su horario es de jueves a martes de 9 am a 11 pm y previo a visitarlo puedes aprovechar para visitar otros atractivos de esta ciudad pesquera.

Una actividad que puedes realizar antes de culminar el día cenando en este increíble restaurante, es nadar con delfines en un hábitat innovador y sustentable de Puerto Morelos. Después de conectar con la naturaleza y convivir con estos mamíferos marinos, seguro estarás dispuesto a comer una rica arrachera argentina, unos calamares fritos o una langosta. 

En Delphinus queremos que tu estancia en el Caribe Mexicano sean lo máximo. Reserva tu actividad favorita en nuestro hábitat en Puerto Morelos y prepárate para experimentar el mejor complemento de tus vacaciones.

Así se vive la experiencia  de nadar con delfines en Puerto Morelos >

Topics: Xel-Há Park, Dolphin Facts, Plaza la Isla